Colegio Cristo Rey del Sur

Pronto estaremos en línea

Estamos puliendo los últimos detalles de nuestro sitio, pronto podrán descubrir todas las experiencias emocionantes que tenemos planeadas para este año.

Les invitamos a mantener la expectativa y revisar nuestro sitio regularmente; estamos trabajando arduamente para terminarlo lo más pronto posible.

Bioseguridad

En el Colegio Cristo Rey del Sur, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, personal y visitantes son nuestra máxima prioridad. Nos tomamos muy en serio la bioseguridad y hemos implementado rigurosos protocolos para asegurar un entorno seguro y saludable para todos. A continuación, te explicamos las medidas que hemos adoptado y cómo trabajamos juntos para mantener nuestra comunidad protegida.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Your Title Goes Here

Scan the code
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?