INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS

¡ BIENVENIDOS !

Nuestra familia continúa creciendo y por ello agradecemos a Dios, pues ha sido él quien los ha traído hasta nosotros para cumplir con el propósito de acogerlos y de aportar a su formación tanto académica como personal.

Gracias a ustedes también padres de familia por elegirnos y por poner en nuestras manos ese tesoro tan preciado que son sus hijos, tengan la seguridad de que encontraran en nosotros su segundo hogar y estaremos en la mejor disposición de cumplir e intentar superar las expectativas que traían cuando tocaron las puertas de esta casa.

Trabajaremos de la mano tanto ustedes como nosotros, para lograr que los sueños y metas de sus hijos, así como los de ustedes se hagan realidad.

Los esperamos…

Lugar: Colegio Cristo Rey del Sur

Fecha: 31 de enero de 2020

Hora: 4:00 p.m.